sábado, 16 de marzo de 2013

SÍNTESIS, COMENTARIOS, APLICACIONES

Faltan tres semanas para que nos encontremos: 

¿PODEMOS EMPEZAR A INTERCAMBIAR INFORMACIÓN Y COMENTARIOS? 

¿POR QUÉ NO LO HACEMOS ANTE LOS RESÚMENES Y PROPUESTAS DE NUESTROS COMPAÑEROS?

NECESITAMOS ACERCARNOS A APRENDIZAJES SÓLIDOS, DE LOS QUE ESTEMOS CONVENCIDOS, QUE NOS APORTEN APLICACIONES CONCRETAS EN NUESTRO TRABAJO ACTUAL O FUTURO.

Me he hecho algunas preguntas (os las he hecho a todos, no sólo a los que han escrito las entradas) y las he formulado en cada una de vuestras aportaciones y resúmenes. Mirarlas y ampliarlas. Pensar y relacionar. No hay nada mejor.

1 comentario:

  1. Por mi parte he intentado hacer comentarios a dos de los integrantes y me ha resultado imposible. Una por que su sistema de blog lo desconozco y no sé dónde puedo realizar el comentario pertinente y la otra porque la privacidad que tiene en su blog respectivo me impide hacer cualquier comentario.
    Por otra parte, he procurado hacer mis resúmenes y reflexiones antes de leer cualquier entrada de mis compañeros para intentar que fueran lo más personales posibles.
    Y si me permite le comentaré que sus trabajos no me resultan nada fáciles y me requieren de tiempo y esfuerzo que intento compatibilizar con los otros temas y el proyecto final de curso.
    Todo esto no quiere ser para nada una escusa, simplemente una aclaración.
    Saludos;
    Montse

    ResponderEliminar