sábado, 8 de marzo de 2014

Experiencia

experiencia

Aquí os presento un ejemplo de lo que yo quisiera plasmar en mi proyecto, y si las autoridades lo permitieran ponerlo en marcha.
Me da la sensación de que es un problema de aquí, a pesar de estar ubicado en Colombia, y aunque hay alguna brecha en condiciones de partida entre un lugar y otro, el objetivo final es el mismo, generar empleo de manera sostenible, estable y solidaria.

http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/articles-246512_archivo_pdf_ErikaMoreno.pdf


Entiendo que tal vez es un poco sectorial por el tema de Agro-proyecto, pero todo es flexible, espero que sirva para iniciar debate y sea lo que nos pide Carballo.
la posibilidad de encontrar un proyecto real de similares características en mi zona, (Castilla y León), es complicada por lo que conozco,  el desarrollo local aquí lo veo poco explotado, y la mayoría de las veces lo que se hace es gestionar fondos a proyectos concretos, es decir financiación, pura y dura.
La experiencia que me transmite el Dinamizador Local es que la gente pregunta por subvenciones o ayudas pero no se realizan proyectos a nivel local o regional de este tipo para crear nuevas expectativas o mejorarlas.
Lo dicho, aquí queda, es lo que tiene el diario, que también sirve de memoria y conciencia...
saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario