viernes, 24 de enero de 2014

Presentación: Marta

Presentación

Me llamo Marta y con un poco de pudor voy a contar algo de mi vida.

Estudié filosofía hace ya unos cuantos años. Creo que esta formación me ha aportado muchas cosas y ha determinado en cierta medida mi actitud ante la vida. El azar y la necesidad me han llevado por diversos derroteros laborales y tras complementar mi formación he podido trabajar como agente de igualdad, formadora en diversos programas con mujeres, orientadora laboral, técnica de empleo...

He vivido en distintas partes de España y ahora me encuentro en Santander, trabajando en una entidad sin ánimo de lucro como técnica de empleo. He descubierto este sector profesional hace unos pocos años y realmente me gusta, sobre todo por el contacto con las personas, las empresas, la gestión en general.
Claro, también soy consciente de la dificultad de este tipo de trabajo en este momento. Por esto y por ampliar mis conocimientos y recursos (procuro hacer al menos algún curso todos los años), me ha llamado la atención este curso. 

Me interesa ampliar mis conocimientos sobre recursos que generen riqueza, empleo y mejora de la calidad de vida de las personas, pero no desde el punto de vista puramente económico, sino social, de relaciones, de valores, de participación, de mejora del territorio.

Es necesario entender las relaciones, la economía, el empleo, la riqueza, de otra forma más justa y más racional y  creo que esto sólo es posible en nuestro pequeño ámbito de participación.

Me acerco a este curso con expectativas de ampliar mi formación y mis conocimientos y con la esperanza de que pueda aplicarlos de manera efectiva en mi trabajo y en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario