jueves, 16 de enero de 2014

Me llamo Elena

Presentación


Me llamo Elena, vivo en Santander y trabajo como orientadora laboral en entidades sin ánimo de lucro. Estudié Ciencias Empresariales en la Universidad de Cantabria y posteriormente trabajé en distintos puestos en la empresa privada: Dpto. de contabilidad, atención telefónica a clientes y Dpto. comercial, hasta encontrar mi vocación en la atención, asesoramiento y formación de personas que estaban buscando empleo o querían progresar en su carrera profesional.
Me gusta mucho la música y por eso estoy aprendiendo a tocar la guitarra española. Como empecé esta afición de mayor, me está costando algo más pero no me desanimo porque ya lo dicen: no hay nada más fácil que aprender a tocar mal la guitarra. También me gusta practicar yoga y estar en contacto con la naturaleza y los animales.
He trabajado como técnico en orientación laboral en varios programas de empleo. Lo que empezó siendo una experiencia de trabajo más, se ha convertido en una auténtica vocación a la que quiero dedicar mi futuro profesional. De esta convicción parte el título del blog.
Mi objetivo es ofrecer el mejor servicio y ser de utilidad a una persona desempleada, en riesgo de exclusión social o que trata de mejorar en su puesto. Por este motivo, debo perfeccionar en todo lo posible mis conocimientos, recursos y habilidades siendo esta la razón fundamental por la que realizo el presente curso.

2 comentarios:

  1. Elena comparto contigo el objetivo de ofrecer el mejor servicio y ser de utilidad a personas desempleadas, con riesgo de exclusión social, asesoramiento a emprendedores etc. Es por ello por lo que también trato de perfeccionar mi formación en esa dirección.
    Blanca M.Martínez.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Blanca por tu comentario.
    Después de leer tu presentación, te deseo toda la suerte del mundo y que consigas trabajar en una agencia de desarrollo local; como te mereces por tu experiencia y formación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar