domingo, 12 de enero de 2014

Presentación: Blanca

PRESENTACIÓN

Hola  a todos:

Mi nombre es Blanca Mª Martínez. Soy Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la UCM. Tengo formación en Unión Europea, Igualdad de Género  y Prevención de Riesgos Laborales. Tengo experiencia como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Orientadora Laboral para la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de mi ciudad, Yecla (Murcia).
Mi nivel de Inglés es alto, he tenido instancias tanto en Irlanda como en Estados Unidos, motivo por el cual estoy también cursando Magisterio de Primaria con Mención en Inglés en la Universidad Internacional de La Rioja. A lo que se suma el hecho de que me gusta la docencia.

El motivo por el que me he matriculado en el presente curso de especialización es porque creo que se adapta perfectamente a mi perfil curricular. Ciencias Políticas es una carrera multidisciplinar y un Agente de Desarrollo Local concuerda con el conocimiento de una gran variedad de materias.
Si algo me caracteriza es que me encanta ampliar continuamente mi formación.

Actualmente estoy a la espera de saber si soy aceptada o no en la gestión de un Taller de Empleo gestionado por la Agencia de Desarrollo Local de Yecla.

Me encantaría poder trabajar para una Agencia de Desarrollo Local.

El presente curso de especialización creo que me va a gustar bastante. Todos los módulos son para cuál más interesante.

Estoy acostumbrada a la formación a distancia, empleando TICs puede ser tan cercana como los estudios presenciales.

Espero que entre todos hagamos el presente blog y curso interesantes y enriquecedores.

Saludos a todos.
Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario