domingo, 21 de abril de 2013

¿Y qué me parece todo esto?


¿Y qué me parece todo ésto?

Pues cuanto menos innovador. Cierto es que al principio de los principios del curso, como humano cuadriculado que soy, y a veces poco intrigado por la novedad, empecé el desarrollo del curso por orden cronológico desde el tema 1, sin echar un vistazo general de todo el temario. Y ésto me provocó que empezara con retraso el tema 11, y por consiguiente un poco a regañadientes, y más aún teniendo en cuenta que nos teníamos que hacer un blog (no tenía ni idea), participar en el blog, en el foro, leer lecturas y temas que parecen interminables.....

Pero todo cambió con las sesiones presenciales  del pasado 5-6 de abril, en las que sobre el papel, puffff ¡¡ otra vez el tema 11, el blogg, compartir experiencias¡¡.

El profesor Carballo  nos abrió y nos introdujo en un nuevo mundo, el de compartir cosas, experiencias, ideas, noticias, de manera interactiva. Encontrando ideas, proyectos, opiniones que tienen los compañeros que están a miles de kilómetros, pero tan cerca como un "click o intro". Porque los que necesito lo tiene un compañero o lo ha trabajado, porque lo que busca mi compañero es a lo que se dedica mi primo hermano, ¡¡ y nosotros sin saberlo.... si es que lo que se consigue con internet...¡¡  En definitiva, se trata de compartir o recibir sin ninguna contraprestación económica, que en estos momentos actuales se agradece.



Por lo tanto COMPARTAMOS, PARTICIPEMOS...... Gracias Profesor.

José Luis Espinosa Oliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario