domingo, 21 de abril de 2013

¿CÓMO ESTAMOS TRABAJANDO?


¿COMO ESTAMOS TRABAJANDO?

 El escribir en un blog ha sido algo completamente nuevo para mí; escribir todos los días en un hábito al que no termino de acostumbrarme quizá porque solo escribo cuando siento que tengo algo que decir y mi vida es tan normal que no hay casi nada que me parezca lo suficientemente importante como para dejarlo por escrito.
 En cuanto a la estructura del temario pienso que el tema 11 debía haber sido el número 1 ya que propone trabajos mensuales y hay gente que hasta que no llegue al tema 11 no lo va a empezar. Es lo malo de la educación, te vuelves sistemático y no empiezas una cosa hasta que acabas otra. La ventaja de los que no somos sistemáticos es que le echamos un vistazo a todo antes de empezar. Siempre montamos las cosas sin leer antes las instrucciones y así nos va.
 Cuando abro mi PC y sale la página en blanco lo primero que me asalta es la clásica pregunta de ¿y que pongo?, estás un buen rato delante de la pantalla con cara de haba sin saber que escribir y lo que resulta es que empiezas a poner lo que te pasa en ese mismo momento por la cabeza y que a veces no viene ni a cuento de lo que pretendes escribir y así sale lo que sale. La ventaja es que lo que sale es lo que estás pensando y la desventaja es que cuando lo lees piensas en lo hueco que estás algunas veces. ¿Será por eso por lo que me cuesta tanto escribir?. Sin ideas, sin argumentos, sin ... nada.
 Yo de pequeñito hacía muchas redacciones en el colegio y siempre me decía el maestro que debería haber escrito más y que no desarrollaba las ideas adecuadamente y siempre me quedaba en la superficie. Yo no lo entendía muy bien y escribía siempre lo que me imaginaba sobre el tema y si el cielo era azul, pues eso, era azul y nada más y si las gaviotas volaban, pues eran gaviotas volando. Siempre he sido muy conciso y nunca me ha gustado el adorno por el adorno ni siquiera cuando hacía falta y ahora me sigue pasando lo mismo.
 Que le vamos a hacer cada uno es como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario