domingo, 21 de abril de 2013

VUELTA A LA FACULTAD


VUELTA A LA FACULTAD

 Ayer estaba emocionado; después de muchos años volvía a la facultad. Solo era una jornada pero me hizo revivir mi época de estudiante y me sentí muy cómodo. Llegué casi con dos horas de antelación y pude investigar el lugar en el que íbamos a realizar la sesión; no quería perderme. Para la espera iba bien pertrechado, llevaba un bocata de chorizo y un libro para hacer  más amena mi guardia.
 Cuando llegó la hora y entré en le aula estaba como el primer día de clase mas perdido que un pulpo en un garaje y lo primero que busqué fueron caras familiares, de las vistas en el blog (que importante es poner foto); la primera conocida fue Montse; un beso de saludo y aquí me siento, a tu vera.
 Ponerle cara a los profesores y al resto de participantes fue estupendo para los que no estamos acostumbrados a trabajar en la distancia.
 La charla del profesor Carballo rompió el fuego; con sus tablas empecé a sentirme muy agusto y la dinámica de grupo que hicimos después permitió que empezáramos a conocernos mejor y a intercambiar información, eso que tanto le gusta al profesor. Al principio, como en todos los trabajos de grupo costó entrar en harina debido a la timidez y a la sensación de  estar perdido pero poco a poco fuimos perdiendo la timidez y llegamos a alguna conclusión interesante como fue la de ponernos a trabajar en red mediante Linkedin.
 El resto de la jornada se  me hizo muy corta, quizá era porque me sentía más joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario