domingo, 21 de abril de 2013

Red en Linkedin


Como lo prometido es deuda... pues ya estoy con el nombre del grupo para LinKedIn.

Andrés me sugirió: "Enredados con el desarrollo local" y jugando un poco con esta propuesta me ha surgido esto que os adjunto y que dice así "Desarrollo Local enRed"


Los colores los he elegido así por:
-"Local" me lleva a pensar en tierra, por eso marrón.
-"Red" me sugiere energía, vitalidad y la vitalidad me lleva a movimiento, por eso naranja.
-"en", preposición de lugar. Y si me gusta imaginar un paisaje relajante pero vivo, para mi el color es el verde.
Por otra parte he querido destacar que somos un Grupo que trabaja en Red, en LinKedIn, y el tamaño en un poco mayor que el resto del texto.
El tipo de letra quería que fuera humana, no de máquina de escribir, pero con un toque un "pelín" sofisticado.
Por cierto, Desarrollo Local, lo he puesto como un nombre propio con el fin de conseguir que se reconozca de una vez la profesionalización de la profesión (valga la redundancia).
¿Qué os parece?
Si tenéis alguna otra propuesta o queréis que modifique algo pues me lo decís para crear cuanto antes el Grupo.¿Vale?

¡¡¡Encantada de haberos conocido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario