jueves, 7 de febrero de 2013

Presentación de Sofía


Soy una mujer bastante inquieta, me gusta aprender, me gusta saber, me gusta plantearme retos. 

Gestiono actuaciones, acciones que se desarrollan en tiempo real por lo que he de tener claro que el diseño y la planificación son fundamentales.
Mi experiencia laboral desde el desarrollo comunitario, los servicios sociales, la gestión de servicios, la formación, la gestión de proyectos europeos,… se apoya básicamente en esa herramienta, la planificación,…en la identificación, formulación, diseño, seguimiento y evaluación  y, como no implementación y ejecución de acciones que contemplen todos los aspectos y agentes clave suficientes.

Me gusta que, a pesar de parecer que siempre hago lo mismo,….nunca es igual.

Estoy bastante interesada en participar en la formación en Empleo y Desarrollo Local y mi interés se basa en la propia experiencia y evolución de mi  trabajo en los últimos años, siempre desde la gestión de servicios y recursos públicos.

1 comentario:

  1. Sofía, ¿podías extenderte más? Así todos nos conoceremos mejor. Expectativas, razones por las que te has apuntado a este curso, horizontes profesionales, necesidades puntuales, áreas de interés, etc.

    ResponderEliminar