miércoles, 28 de enero de 2015

Presentándose

Presentación

Me llamo Antonio Sánchez, nací hace veinticinco años en Zaragoza. Hace dos años terminé la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza. El último año de carrera disfruté de un período Erasmus en la Università degli Studi di Trento, en Italia. Después de vivir un año en Italia, he estado dos años en Madrid, ahora estoy unos meses de vuelta en Zaragoza. En cuanto a mi experiencia laboral, es breve y todo trabajos precarios, combinándose contratos a tiempo parcial y sustituciones. Principalmente en comercio. De momento, es eso o el exilio. 

Durante la carrera, brevemente, estudié aspectos relacionados con el desarrollo local y con técnicas de empleo. Pero no ha sido esto lo que me ha llevado a estudiar este postgrado, si no esa formación complementaria, mediante cursos y lecturas, que han hecho que me entre el gusanillo por aprender y formarme en estos temas. Es esto sobre todo lo que me ha llevado a matricularme en este curso... y estar escribiendo esto, claro. En en futuro, cercano espero, me gustaría dedicarme a algo relacionado con el empleo y el desarrollo local.

Por otra parte, pienso que el desarrollo de la sociedad, de una sociedad sostenible, democrática y solidaria, está en relación directa con una aproximación hacia lo local, hacia la gestión de los recursos diponibles por parte de las personas y hacia la primacía del factor humano por encima del capital.

Ya para acabar, entre todas las opciones que existen en el empleo y desarrollo, una de las que más me interesa es lo relacionado con la agricultura, conservación del entorno y sostenibilidad... así que de alguna de estas posibilidades me gustaría realizar el trabajo final.

Con esto acabo, y como decimos por aquí... ¡A plantar fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario