viernes, 14 de febrero de 2014

Al hilo del punto de partida

Al hilo del punto de partida

en relación a mi opinión, resumen, comentario de la primera lectura, en el que abogaba por una consideración al capital humano de  base, también el que está en contacto directo con el "cliente".
Aquí dejo un link, al margen de la empresa que no me va ni me viene... soy de la competencia..., pero la idea  es exportable creo yo...

El principal reto de Aegon es crear un entorno de trabajo donde la gente perciba
que puede aportar y que tiene espacio para crecer. Desde la Dirección de RRHH se
trabaja para garantizar que el profesional con talento se siente valorado dentro de
la compañía y enganchado con el proyecto. El objetivo y compromiso es potenciar
a los empleados de Aegon para ayudarles y retarles a desplegar todo su talento.

http://www.equiposytalento.com/contenido/download/102/52-54%20e%20aegon%20ok.pdf

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario